Mittwoch, 12. Dezember 2007

Dime si haces pié???

Es curioso y ridículo... es tangible e invisible... a veces tibio, otras ardientes y siempre congelado... Algo que trato de explicarme... pero cómo, si no existe???
Es como estar en un espacio dónde los ejes no están definidos...
Me hundo en un mar que me da la libertad...dejo todas mis ropas impermeables a sentimientos húmedos en la orilla... ese mar es profundo e infinito...lo sé, lo veo desde afuera... y sin embargo dentro de él... hay un acuario escondido, una pecera invisible ... el espacio reservado para mí...
!Qué frías son esas paredes... y qué duro es ver desde ese espacio, dónde estoy presa la profundidad sin límites....!!!
Me gusta el mar.

4 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Si sabes nadar seguro que harás pie cuando consigas acercarte a la orilla.
Las peceras o los límites no me gustan y soy de las que me tiro al fondo cuando decido nadar.
Besos sin flotador.

mas de mi que de... lirio hat gesagt…

Hola! Paso de prisa, el tiempo es oro jejeje, la suma de km que separa el aquí de unos días en New York… nada de rodeos, es mas aquí va el mismo mensaje para todos, esto de copiar y pegar es bastante uayyyy!!!
Así que ven y vótame, ojala sea por que lo escrito te gusta pero juro que no me ofendo si alguna sin razón es el motivo real que te lleva a dejar tu granito de arena,
Os quiero.
Besitos
Lirio.

El mar… esa libertad que nos atrapa si no sabemos como volver a salir… alguien me dijo alguna vez que nade siempre, pero solo la mitad que la vuelta es la otra.

mas de mi que de... lirio hat gesagt…

Veo que el tiempo y/o inspiración no están de tu lado... un beso desde mi alma y aquí estaré, a la espera de nuevos pensamientos.

mas de mi que de... lirio hat gesagt…

demasiado silencio!!! todo bien?
besos desde mi alma.