Sonntag, 1. Februar 2009

Una prueba de valentía?

No necesitas una razón para irte...si es que no encuentras un motivo para quedarte!!!
Mi motivo para irme es el hablar en singular ... por qué quedarme en un monólogo de emociones?
Mi motivo para quedame es la fuerza que me dán los castillos sobre la arena para llegar a hacer del arco iris un camino, un lazo, un compromiso...
Mi motivo para irme es la ausencia del plural, la falta de un "tu y yo"
Mi gran motivo para quedarme es la explosión que siento cuando estás...
Mi razón para irme es que no estás conmigo
Toda razón que busque para irme no es suficiente...hay muchas más para quedarme... pero... quedarme en dónde?
Hay muchas más para quedarme...???
Me hace falta el plural... me hace falta más...
....dame una razón para quedarme... usa la gramática..habla simplemente en plural.


Sé que es una prueba difícil... sé cuál es la respuesta.... y sé que ni siquiera eres capáz de mentir en plural....

2 Kommentare:

LiterataRoja hat gesagt…

Somos,
fuimos,
nosotros/as...

el amor es un regalo de la vida que solo se merecen los valientes...

Besos!!

LiterataRoja hat gesagt…

pase de nuevo por aqui...
besos