Donnerstag, 28. Juni 2007

Quizás más profundo....

Si tuviera el poder mágico de Samantha la bruja (Hechizada) y moviendo la naríz de un lado al otro pudiera acabar con muchas cosas que me pesan sería ideal....claro, de tener ese poder y dejando de un lado mi humildad, también aprovecharía para sacarle un provecho "material"... pero lamentablemente no es así. En realidad no le tengo miedo al comenzar (una vez más) desde cero y "re-hacer" mi vida, lo que me tiene en estos momentos un tanto inquieta son las actitudes de las personas más cercanas. Da exáctamente igual si digo algo o me quedo callada... cada palabra mía en estos momentos es totalmente mal interpretada (y en algún momento sé que será utilizada en mi contra...) En realidad no es para nada mi intención, pero me siento así como un auto que pierde el control a una velocidad muy alta y no hay manera de volver a controlar...casi podría decir que veo un poco difusa la pared que se atraviesa frente a mí para cortarme el camino...

5 Kommentare:

Vico hat gesagt…

Me ha gustado mucho el encabezamiento de tu blog. También la redacción de tus dos textos. Me ha gustado el título, porque me concidero una de esas trotamundo. Hoy cumplo 44 años y he trotado en varios mundos, y saber que existen más trotamendos como yo, dan doble ganas de vivir.

Gracias por dejar tu comentario en mi blog, gracias a él llegué hasta aquí.

LiterataRoja hat gesagt…

hermosa pagina, nos vendra bien para que no encontremos aqui las mujeres trotamundo de todo el mundo.
y... por cierto: ya haces magia con tus palabras.

besos, amiga

Sally hat gesagt…

Bueno meine liebe... a veces lo mejor que se puede hacer es bajarse del carro! Por mucho miedo que se tenga, precisamente porque no tienes control, quizás estés mejor fuera de ese descontrol. Seguro te dolerá, seguro que te aporreas y probablemente llores... pero a lo mejor tienes la suerte de que haya un montón de nieve que amortigue la caida. Además, sabes que no estás sola.
Un abrazo!!!

Misekatz hat gesagt…

Charruita--> Un millón de gracias por visitarme, es verdad lo que dices, conocer la historia de otros "trotamundos" nos da más energía y motivación para seguir...espero poderles contar poco a poco muchos de los capítulos éste viaje.
Literataroja-->Otro millón más para tí...por éste encuentro mágico.
Sally-->Lo que dices me recuerda mucho a una anécdota que les contaré en otro momento en mis tiempos del otro lado de la muralla de hierro...Gracias por estar ahí...
Un abrazo para todas!!!

Anonym hat gesagt…

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.