Montag, 2. Juli 2007

La sombra de ella

Cuánto daría por saber más acerca de esa mujer con la que compartes tu vida en éstos momentos. Me muero de celos por cosas y momentos que crea mi imaginación viéndote a su lado... Cuando te pregunto por ella ni siquiera soy capáz de pronunciar su nombre, solo porque siento que al hacerlo le doy un puesto más privilegiado, porque pronunciar esas cuatro letras me quema el alma y los labios... prefiero tragármelas y preguntarte por... tu novia (más inpersonal, menos tangible). No me gustan las relaciones tipo drama ni con actos de ópera italiana... no quiero tener que hacer el papel de la -EX-, prefiero tragarme esas árias solo para mis oídos, para las noches en las que no puedo dormir pensando en tí, en nuestro pasado y en lo que pudo haber sido nuestro futuro.

3 Kommentare:

Vico hat gesagt…

Me he identificado con este post...

Sally hat gesagt…

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" y en muchos casos, se tropieza mucho más de dos veces. Sé que es difícil ver las cosas claras cuando se está adolorido. Pero trata de no torturarte a ti misma... si vuelve a ser, nunca será lo que fue... tal vez sea mejor, tal vez peor. Date tiempo a ti misma para curar tus heridas y retomar tu vida. Todo tiene su razón de ser.
UN abrazo!

Athenea Escritora hat gesagt…

Las sombras... Suelen acompañarnos demasiado tiempo a veces, pero siempre se diluyen o se tranforman. Pero es eso, cuestión de tiempo. Gracias por tus posts. Al final de cuentas, aunque las historias sean disímiles siempre se encuentra algo de uno misma en cada cosa que se lee. Verdad? Un abrazo, y gracias por tu visita...


Athenea