Donnerstag, 19. Juli 2007

El primer bar

Para los tiempos de mis estudios técnicos estaba "casi" segura de que me encontraba "en la otra orilla". Mi compañera de estudios -Nino-(que () también estaba para considerarla entre las posibles candidatas) fué la primera persona a la que se lo dije. Habíamos pasado ya los tres años de estudios y decidí aceptar una beca que me ofrecían para seguir estudiando fuera del país. Las razones principales que me llevaron a dar ese paso estaban vinculadas a mi orientación sexual. Yo estaba más que segura, que mi familia y por encima de todo mis hermanos no lo iban a aceptar, además claro está ... mi madre... Un par de semanas antes del viaje me encontré con Nino y le dije mis razones... Me sorprendió de verdad la manera en que lo tomó, más que nada porque su primera frase fué: Tranquila chama, mi mamá también es así!
Me invitó a que saliéramos esa noche y me llevó a un local bastante escondido donde era necesario tocar un timbre y alguien desde adentro verificaba por una ventanilla la "identidad" y que resultó ser un bar de lesbianas. Esa fué "mi primera vez" en el ambiente... Una situación bastante incómoda pues su mamá también estaba ahí y ella era algo así como la más polpular de todas las que estaban esa noche. Hay que reconocer que tanto madre como hija eran bastante atractivas y se notaba que todas las demás seguían cada uno de sus movimientos... además de que todas me observaban como con una cara de rabia pues "yo" la desconocida...la nueva era la que tenía el honor de ser el centro de la atención de ellas dos.
Para mí eso fué descubrir un mundo completamente desconocido... las miradas, las puntas, el coqueteo indiscreto y directo... pero por otro lado fué revelador y me sentí como pez en el agua.
Fué mi primer y último local de lesbianas en Venezuela. Dos semanas más tarde ya estaba pisando suelo ruso y "ya estaba segura".

4 Kommentare:

Eyes hat gesagt…

Mi primer bar tb fue de ese rollo, aunq no se muy bien xq fue asi...con la de bares de chicas q hay en esta ciudad...
Ais q recuerdos.

Sally hat gesagt…

Mi primer bar de lesbianas fue en New York. Fui con un grupo de amigas "experimentadas". No fue nada del otro mundo. Pensé que me iba a impactar más... claro, para ese entonces ya yo tenía novia, y finalmente ir a un bar de lesbianas era lo unico que me faltaba!
Suerte con TODO!!

Anonym hat gesagt…

La primera vez que yo fui fue la noche de año nuevo hace unos años. Una discoteca muy agradable. Tengo lindos recuerdos de esa noche. Un super beso.

naibis cohen hat gesagt…

El primer Bar....

gracias por compartirlo con nosotras...unas historia que suele parecer sencilla pero que para nosotras significa un gran paso.

algo que sucede y nos sirve de experiencia y luz en este camino que nos tocará transitar.