Sonntag, 8. Juli 2007

El camión de Mudanzas

Al principio me daba risa...ahora me parece patético...Ese cuento que dice:
Pregunta: En qué se diferencia una pareja de lesbianas a una pareja de maricas???
Respuesta: En que la pareja de lesbianas al día después de conocerse ya tienen el camión para la mudanza reservado...
No es que en mi caso fuese de esa manera... no, no textualmente, por lo menos no en mi última relación...
Pasó mucho tiempo, pasaron 4 veranos ...vimos 300 apartamentos, siempre había "algo" que no concordaba con lo que estabamos buscando, hasta que lo encontramos, el piso ideal!!! Dos plantas, una para ella con su hija y sus gatas, otra para mi y mis gatas... Ideal, ella tiene su espacio...yo el mío...!Perfecto! -el piso- ...Nefasta -la decisión...
Han pasado dos inviernos y necesito de nuevo un camión de mudanzas... y en momentos cómo éste es cuando me molestan tantas cosas acumuladas... Dios!!! Cuándo llegué a éste país sólo tenía una maleta en una mano, un morral a mi espalda y mi guitarra en la otra mano!
Ya nuestra relación venía cojeando, ya no había más fuego, los primeros síntomas de "costumbre" ya se hacían ver, pero aún así...la desición nefasta! -Seguramente al estar más tiempo juntas, todo será mejor-
Error..., nada fué mejor sino todo lo contrario.
Y después de dos inviernos ni sus gatas, ni las mías se soportan...punto de encuentro: la mitad de las escaleras, una arriba...una abajo....y en el medio un vacío de dos mares

4 Kommentare:

naibis cohen hat gesagt…

Auuuuucchhhh....después de tantos veranos...ha llegado el final...el final que nadie quiere..pero que cuando llega..pues ..no queda de otra..

no se .. si ..decir que bueno..que ya se separan..o..que mal, que se separan..

la pregunta y a la respuesta..pues...me parece que es cierta...es que las mujeres somos así...siempre queremos compañia , afectos..cariños..y cuando encontramos quien nos de todo eso..pues, enseguida preparamos maletas..para estar con ella...

pero y que tiene eso de malo??...jejejeje..

gracias por tu visita..te lo agradezco...

Sally hat gesagt…

Tomar esas decisiones son las más fuertes, pero todo tiene su momento, y quizás sea mejor así. Sé que no es fácil, pero tu mejor que nadie sabes que el momento de llegar a ese punto, era cuestión de tiempo.
Es preferible así. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo.

Anonym hat gesagt…

yo muero por hacer mis maletas
he rogado que vivan conmigo aunque se que ella tiene mas la razon que yo, ella no tiene trabajo...
pero me asusta el tiempo... me asusta que no funcione... entonces quisiera no saber lo que se siente despertar a su lado...
5 años de espera no los quiero terminados en 2 primaveras---

Misekatz hat gesagt…

Hacer las maletas para estar con la persona amada es una de las cosas más hermosas que existen...Mi error fué hacerlas en el momento en que ese amor ya no era lo suficientemente fuerte... Ha sido una desición dificil y tal vez tardía, pero creo que es lo mejor.