Freitag, 27. Juli 2007

El 01.08

Estabas sentada a la barra del bar, concentrada leyendo una revista. Yo, unas mesas más allá acompañada de mi amiga la rusa que por su parte le hacía “ojitos” a una chica que bailaba. Esa noche no tenía ganas de salir pero mi amiga regresaba al día siguiente a Moscú y quería dejar en Berlín un “levante”… y evidentemente lo estaba logrando, la chica no le quitaba los ojos de encima.

Tu seguías leyendo tu revista… De vez en cuando se cruzaban nuestras miradas…

La chica que bailaba se acercó a nuestra mesa y sacó a bailar a Yenya y no terminaban de bailar la primera pieza cuando ya se estaban besando apasionadamente…

Cuando volteé a verte tenías tu mirada fija en mí. Te hice señas para que vinieras a mi mesa y me respondiste con la misma seña invitándome a sentarme a tu lado… Volteé a ver a Yenya en la pista de baile y decidí levantarme y aceptar tu invitación, pero ya tu te habías acercado a mi mesa. Estabas ahí a mi lado y en ese instante me abandonaron todas las musas y duendes que andan revoloteando siempre en mi imaginación… No supe que decir, nos sonreimos mutuamente…me sacaste a bailar y entraste en mi vida para siempre…

2 Kommentare:

naibis cohen hat gesagt…

...Que bello....es lo mejor que nos puede pasar, encontrar a esa mujer, a ese ser, que entre en nuestra vida para siempre.

y buen día 01-08...

mi día fue un 25-05 ....

Vico hat gesagt…

bonito relato...y bonita historia