Donnerstag, 12. Juli 2007

El perfume

Ella era, probablemente 20 años mayor que yo….quizás un par más, nunca estuve segura.
Era mi maestra de primaria y sin lugar a dudas fué mi “primer amor”… Hay muchas cosas de ella que quedaron para siempre grabadas en mi memoria y fué con ella que descubrí mi debilidad por los “ojos azules”.

Esos ojos podían embrujar… y su perfume…era el embrujo.

Era muy femenina, con un excelente gusto para combinar su ropa y con una voz profunda…muy sensual.

Ese “Opium” hace activar muchos recuerdos….Hmmm.

Muchas veces olvidaba su chaqueta en el respaldo de su silla …Recuerdo que más de una vez yo la escondía en mi bolso y me la llevaba a casa hasta el día siguiete cuando la colocaba de nuevo en su sitio sin que nadie se diera cuenta…

Pasaba muchas noches con ese olor en mi cama y soñaba que ella estaba a mi lado, tantos deseos envueltos en ese perfume…Ella se llamaba Alicia y yo estaba en el país de las maravillas.

Mi segundo encuentro con el “Opium” fué mucho tiempo después… de nuevo unos 20 años mayor que yo…de nuevo una profesora…de nuevo un par de ojos azules… Tuve la suerte de ser una de sus mejores alumnas y de gozar de ciertos “privilegios”…siempre que salíamos a la misma hora, me llevaba en su coche hasta el centro de la ciudad… Esos 15 kilómetros eran siempre tan cortos…Con ella descubrí mi debilidad por las manos…las suyas eran finas, bronceadas y con las venas muy remarcadas…Embriagada con su perfume y viendo sus manos fijas en el volante mi imaginación creó caricias e incontables momentos de pasión…creo que ella nunca se dió cuenta.
Creo que esas dos mujeres y el mismo perfume fueron la clave definitiva…
Hoy en día prefiero otro tipo de perfumes, más suaves, refrescantes… Son otros los olores que hacen “estragos” con mis hormonas..pero el “Opium” me trae un recuerdo cálido y digamos…de revelación.

5 Kommentare:

Sally hat gesagt…

Muy interesante!!!
Te imaginas que alguna de ellas se entere de tus sueños y de tus amores platónicos por ellas?? A mi me pasó lo mismo. Los amores platónicos son los mejores, porque viven sólo en tus fantasías y por supuesto que no te decepcionan! Sin embargo nada mejor que el amor verdadero!
No te mojes en esta tarde de lluvia!

ÁGAPE hat gesagt…

Que historia! Bueno, fiajate que los perfumes hacen estragos en mi vida, nunca olvido ninguno... es extraño... los olores evocan momentos de fotografía, asi que me imagino la sensación de ese perfume en tus sentidos...


Saludos desde Venezuela =)

Blau hat gesagt…

Hola chamita, soy venezolana, de padres asturianos viviendo en barcelona...tu llegaste más lejos!
Un besote :o)

Misekatz hat gesagt…

Querida Sally....a éstas alturas no me importaría confesarles a ella todo lo que pasó por mi mente en esos momentos...pero les perdí el rastro, es una lástima!!!
Ágape..tienes toda la razón, podría cerrar los ojos y con cada perfume, revivir momentos perdidos, me pasa lo mismo. Gracias por visitarme!!!
Blau, un placer tenerte por aquí!!! A veces me parece que el mundo es un "pañuelo" y hasta las distancias más grandes son relativas.
Espero verte con frecuencia

Un abrazo para todas!!!

naibis cohen hat gesagt…

""Opium""...

.....perfumes....

bonita experiencia...