Donnerstag, 9. August 2007

Fué un pecado!!!???!!!

Ha pasado una eternidad desde esa historia que por falta de recuerdo, quedó casi en el olvido. Fué mi primera vez pero no debió de haber sucedido... Fué tal el deseo de borrar ese episodio de mi memoria que hay momentos en los que realmente no logro visualizar... Olvidé porque era una relación prohibida y aunque terminó de darme la certeza.... me hizo temblar y perder seguridad. A veces la recuerdo y me veo sacudiendo la cabeza para borrar ese pensamiento. Lo siento, simplemente no estaba preparada... simplemente fue un error. La mujer del hábito blanco quedó perdida en algún rincón de mi memoria....Lo siento.

4 Kommentare:

ÁGAPE hat gesagt…

Paso por aquí a saludar, he estado un poco distante o ausente... estoy de vacaciones visitando a la familia... en cuanto pueda me pongo a actualizar...

un beso inmenso =)

LiterataRoja hat gesagt…

recuerdo dolorosos, trsites, angustiantes... la mayoria se relaciones con el despertar sexual que en las mujeres suele provocar culpa. tenemos alguna conexion, yo tambien en mi blog publique algo sobre eso.
besos, amiga, nos seguimos leyendo!!

naibis cohen hat gesagt…

A veces la primera vez no es como hubiesemos querido, aunque siempre nos queda un aprendizaje, también es duro todo el proceso de aceptación sobre lo sucedido y nos hacemos muchas preguntas, que con el tiempo hallan su respuesta.

Guardamos una similitud en algo de esta experiencia que te tocó vivir, tal vez aún no la has superado del todo. Yo ya la superé pues pasó hace muuucho tiempo y es un rollo , no es tan igual a tu caso, pero no deja de ser fuerte para una niña que en ese entonces tenía 9 o 10 años y que tuvó que vivir con eso por mucho tiempo en su memoria y en su conciencia...

En fin....a estas alturas de mi vida lo considera prueba superada y casí que a la larga le he dado gracias a lo sucedido, porque tal vez asi debía ser, y además le he perdonado....

Ojalá algun día puedas decir como yo...""pueba superada""..

debolichesycopas hat gesagt…

Hola, vi tu blog por casualidad, está muy interesante. Tengo un blog donde me gustaría publicar bares o pubs del mundo. Te invito a que me envíes una anegadota o recomendación de tu bar favorito con una foto para subirlo.

salud2
Tiranizan