Mittwoch, 15. August 2007

Hasta cuándo???

Hasta cuándo vas a seguir martillando mi recuerdo y dejándome en ésta oscuridad???
Hasta cuándo seguiré sintiendo que se me parte el alma cuando repica el teléfono???
Hasta cuándo seguiré escuchando esos puntos suspensivos que unen nuestras conversaciones???
Hasta cuándo sentiré que en tu ausencia eres la que sigue marcando el rumbo???
Dejas que me ahogue, pero me lanzas al mismo tiempo un salvavidas...
Me echas de tu vida, pero me invitas a tomar parte en ella...
Me abandonas en el desierto... y dejas gotas de agua en el camino que llevan a tí...
Hasta cuándo???

9 Kommentare:

naibis cohen hat gesagt…

..""Hasta cuando""??....

Es una situación muy difícil y eso se siente, se palpa...

que te puedo decir..??...tener fuerzas para seguir...y si se da la oportunidad de volver a retomar lo que ya estaba en tu vida..pues, tal vez tomarlo....a veces debemos perder a laguien para darnos cuenta de lo mucho que nos importa, de la falta que nos hace...y de lo valioso que es en nuestra vida..y mejor aún, de lo mucho que le amamos...

Hasta cuando??.....ojalá sea hasta muy poco tiempo...

Que todo mejore para ti misekatz.

Tranquilita hat gesagt…

Querida Misekatz... Mil gracias por visitar el Diario de Nuestras Tragedias.

Lamento mucho que tengas que estar viviendo una situación de hasta cuando... Espero que prevalezca la sensatez al momento de tomar decisiones.

Vico hat gesagt…

y quiza sea hasta que tu lo permitas...quiza..no se...hablo un poco por experiencia propia...

Amaya hat gesagt…

De sitio en sitio paré por aquí y me ha gustado lo que he visto!!!
Estaré por mas seguido por estos lares. Apenas comienzo!


Saludos!!

LiterataRoja hat gesagt…

Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.

Dime por favor en que vacío,
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por qué camino,
podré yo caminar, sin ser tu huella;
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descanzar de mi tristeza.

Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.

Dime por favor en qué rincón,
nadie podrá ver mi tristeza;
dime cuál es el hueco de mi almohada,
que no tiene apoyada tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, para velar tu sueño;
que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.

Sally hat gesagt…

A veces es dificil ver las soluciones sencillamente porque estamos demasiado cerca de ellas. Lo que sientes se detendrá en el momento en que tu no quieras sentirlo más. Las cosas cambian y duelen, pero el tiempo cura las heridas. O tal vez enfrentando ese fantasma sea la única manera que le vuelvas a dar vida, o lo dejes descansar en paz por un tiempo... o para siempre.
Un abrazo inmenso.

Anonym hat gesagt…

Ante todo quiero agradecerte tu primera visita a mi blog, ha sido toda una sorpresa muy agradable para mí, ya que ignoraba que llevabas tiempo visitando este espacio que he creado con tanto cariño e interés por acercarnos las mujeres que tenemos esta complicidad en el amor. No es tarea fácil entre nosotras crear esa confianza, pero al menos poco a poco compruebo que es posible y eso me da fuerza para seguir intentándolo.

Con respecto a tu blog tan intimista y personal, por un lado me gusta tu forma de escribir, la capacidad que tienes de comunicar tus sentimientos y de implicar a los o las que te leemos. Y por otro lado lamento mucho esa mala experiencia amorosa que hasta ahora has vivido con otras mujeres, ojalá puedas disfrutar del amor compartido a partes iguales, que te aseguro es posible y existe (en mi caso llevo diez años siendo UNA persona en dos cuerpos diferentes).

Un abrazo desde Granada.

naibis cohen hat gesagt…

WOOOW...

ME ENCANTÓ LO QUE ESCRIBIÓ LITERATAROJA, ES SU COMENTARIO....

!!!QUE BELLO¡¡¡

Gielen hat gesagt…

Hola... la verdad he estado varias veces en tu blog, casi nunca comento, me gusta lo que leo pero me parece tan personal que me quedo asi como sin palabras!
Bueno.. Saludos! bonito que tengas tu espacio... ya pasare por aqui de nuevo!