Donnerstag, 27. September 2007

Mundial de Futbol.....Alemania vs. Brasil
































Lamentablemento no he podido seguir el Mundial de Futbol femenino que se está llevando a cabo en China, aunque soy una adicta a éste deporte...pero con mi nuevo trabajo de verdad que no me ha dado tiempo de nada....
Estoy super feliz que las campeonas del mundial anterior...están de nuevo en la final. Ésta vez es Alemania contra Brasil.
Espero poder ver en vivo el partido y disfrutarlo!!!!! Yo no he visto a Brasil jugando, pero es la primera vez que llegan a una final....
Apuesto por Alemania, las mujeres seguro que si lo van a lograr!!!!

7 Kommentare:

naibis cohen hat gesagt…

...entre fútbol de veas....

jejejeje...bueno, la verdad es que entre las brasileras y las alemanas, me quedo con las alemanas...

porque ya brasil aburre...jejjeejej...

Sally hat gesagt…

Te cuento que solo vi el partido de Brasil contra USA en la semifinal, y las brasileras juegan muy bien. Me quedé sorprendida. Habrá que ver como queda todo el domingo. Y yo voy por Brasil, porque son novatas y me da cosa con ellas... con las alemanas, me quedo con la entrenadora... jejeje!

Anonym hat gesagt…

También prefiero a las alemanas aunque de fútbol no entiendo mucho, pero tratándose de chicas pues os animo a todas a dejar el pabellón muy alto respecto a los hombres que se las dan de listos, etc. y luego nada de nada!!
¡Estoy harta de ver a los tíos detrás siempre de un balón!

naibis cohen hat gesagt…

jejejejje....y ganó Alemania........
2 a 0....¡¡¡que buenoooo!!!!

Lo vi anoche de casualidad, suerte la mia, porque tenìa ganas de verlo, pero no sabìa si lo iban a televisar.....pero asì, fue y lo ví, pero les digo; que la portera de brasil es un bombòn....jejejjjej...uuufff....

mas de mi que de... lirio hat gesagt…

solo mandarte un saludo... Besitos

Anonym hat gesagt…

Hola guapetona,gracias por pasarte por mi blog y dedicarme unas palabras tan bellas.
La de la foto sí soy yo.
Qué cambiaría de mi? sin duda alguna mi sensibilidad extrema y mi perfeccionismo.
Eso de que no cambiarías nada...tendrías que conocerme,te surgirían miles de propuestas de cambio.
Un besito

Anonym hat gesagt…

No te has planteado el que puede que el punto final que buscas esté en España?