Samstag, 6. Oktober 2007

El día casi perdido

Qué desagradable es sentir que no eres bienvenida. A la final, no entiendo el por qué de una invitación si es solamente por.... compromiso. 160 km para encontrarme con un par de "amigos" y para llegar arrepintiéndome de haber salido.
Qué lástima!!! Bueno, por lo menos y después de una semana sin ver el sol por éstas latitudes, el día estuvo espectacular... cómo me hubiese gustado estar en Berlin disfrutando de éste día soleado...
Qué impotencia, qué rabia..... qué soledad.

Todavía estoy así como en un punto y seguido, quizás un punto y coma....no sé exáctamente, de lo que estoy segura es de que es una transición. No creo que éste camino me lleve a a la madre patria, un tiempo atrás lo pensé, después de todo es muy español lo que corre por mis venas... pero las cosas resultaron de otra manera y quien sabe... quizás hasta fué lo mejor!
Según me dijo una chica de Madrid que conocí ésta semana... para hacer la tortilla de patatas...fríes primero las cebollas y después las papas.... yo justamente lo estaba haciendo al revés....

4 Kommentare:

Eyes hat gesagt…

Primero van las patatas y despues la cebolla de toda la vida.
Un saludo

Vico hat gesagt…

Yo no estoy ni ahi con eso de la "madre patria"...mejor quedate en Berlin!
Saludos

Anonym hat gesagt…

Pues haz lo que te nazca del corazón que seguro así no te equivocas. La mente suele ser traicionera y enreda más que aclara las ideas.
Con respecto a la tortilla española, creo que aquí las chicas la hacemos estupendamente...ja,ja,ja ;o)

Un beso.

Eugenia hat gesagt…

Hola, vendo desde Victorias Home. (que suerte tiene esa chica, tiene casa). Me gusto mucho lo de dejar huellas, pero si uno camina por orilla, que?
Si llegas a encontrar el lugar definitivo, no dejes de avisar.