Sonntag, 21. Oktober 2007

...muy pesado...plata con plomo

Detrás del horizonte… más allá de las nubes blancas, tan lejos como los últimos rayos del sol que se enconde….invisible como el último pensamiento que me regalas… y entre ese efímero momento y mi orilla… un mar...profundo...hermoso y oscuro…

Mis pies sobre la arena quieren seguir el camino que me lleva a la profundidad, buscar los pedazos de mí...pedazos de mi pasado que están perdidos en lo hondo...

...mis pies se pierden entre redes de pescadores tejidas con plomo pesado...las arrastro conmigo hasta perderme entre olas que me envuelven

…. Mis pedazos están tan hundidos en lo desconocido de ese mar…son muy pesados para poder cargarlos y salir de nuevo con ellos a flote…mi alma tímida se baña en ese mar pero mi corazon vuela sin pedirme permiso....

con alas que brillan con plumas de plata, las redes quedan perdidas en el fondo…. Sueños pesados, muy pesados para la altura….

Mis alas me traicionan… se cierran cansadas y me dejan caer…quizás fuese mejor un trapecio colgado de una nube imaginaria …. Ni en el aire libre cayendo lentamente…. ni contra la superficie destrozada…, ni entre redes de plomo hundida en el fondo...

Voy a recoger los pedazos…. Antes que venga la noche…

6 Kommentare:

Sally hat gesagt…

Bueno, de inspiraciones a veces nos dejamos llevar ...sin saber exactamente donde vamos a llegar ni qué es lo que queremos decir. Pero me imagino que tu sabes exactmente lo que sientes.
Sigo estando cerca, y sabes que puedes contar conmigo.

Eyes hat gesagt…

Si te fallan las alas ves caminando. Asi podras sortear mejor las redes y utilizar tus alas para envolver todos los pedazos que vayas encontrando.

De todas formas, si son pedazos del pasado, quiza deberias dejar que se los lleve la corriente.

Un saludo

mas de mi que de... lirio hat gesagt…

Me encanta como enlazas las palabras y regalas una visión que creo perfecta de lo que supongo vives.
Besos

Eyes hat gesagt…

Me quedo ese abrazo, asi q ahora solo falta q me lo acerques...
Un saludo

Anonym hat gesagt…

Vente a Barcelona ya.

Anonym hat gesagt…

Desciendes pero no llegas a caerte y miras abajo sin encontrarte a ti misma... Pierdes pedazos por el camino imposibles de recuperar...

Pero día tras día consigues la "hazaña" de mantener las cuerdas de tu "violín" dispuestas a vibrar si fuera necesario... ¡Ojalá alguien las descubra y te asombres por ello!

Un abrazo y mucho, mucho ánimo!!